Voluntariados

Hay muchas maneras de ser voluntario de Ya Tengo Donde Escribir

Buscamos que aportes con tu mejor versión, un granito de arena al medio ambiente y  la educación de nuestro país con tu servicio social.

Dar un poco de lo que tenemos y sabemos, para que otros puedan desarrollarse como seres humanos libres, conscientes y coherentes. Así crear mutuamente emprendimientos que aporten positivamente a la construcción de nuestro país.

Con Ya Tengo Donde Escribir puedes:

Elaboración Manuales de Sueños:

Este es nuestro primer voluntariado, simplemente tienes que acercarte a nuestro taller con útiles que ya no utilices, aprender a hacer cuadernos y dar tu toque artístico y dedicatoria para el niño que lo reciba. Nosotros te daremos todos los implementos físicos y conceptuales para que hagas los mejores manuales de sueños. Al mismo tiempo que elaboramos cuadernos, te invitamos a conectarte con diferentes personas, diferentes edades, estudios, carreras, pensamientos, y pasar un rato agradable en la compañía de otros que quieren dar su granito de arena en esta transformación social.

Talleres de un Día:

Nuestro segundo voluntariado son talleres por un día en diferentes localidades de Bogotá y sus alrededores. Acá entregamos esos Manuales de Sueños que elaboramos previamente a través de nuestras actividades de aprendizaje experiencial y significativo. Así mismo, buscamos  acompañar los procesos de emprendimiento de los jóvenes en sus comunidades como resultado de los mismos talleres. Queremos inculcar valores de identidad, familia, cultura, amor entre otros.

Campo-talleres:

En estos campo-talleres queremos dejar una huella en comunidades lejanas a nuestras realidades. Escogemos un lugar de Colombia con diferentes necesidades, hacemos un estudio de impacto y posteriormente vamos con nuestro equipo de trabajo, voluntarios y personal profesional  a hacer entrega de nuestras herramientas educativas y brindar talleres con  temas de realidades específicas de la región y a su vez,  fortalecer valores, habilidades blandas y desarrollo personal, para que los participantes empiecen a creer en sus sueños y busquen con nuestras mentorías, diferentes formas de emprender.

¿Quieres ser voluntario?

¡Haz click Aquí!

Síguenos

© Ya Tengo Donde Escribir - 2019