Emprende Chocó

¡Conoce más sobre nuestro proyecto!
January 21, 2020
“Emprende Chocó” es un proyecto que busca complementar la educación tradicional que los niños y jóvenes reciben en sus colegios a través de campo-talleres.

Más específicamente, a través del desarrollo de diferentes actividades pretendemos potencializar ocho habilidades blandas para el desarrollo integral de los participantes: trabajo en equipo, creatividad, organización, liderazgo, comunicación, adaptabilidad, pensamiento analítico y confianza. Fomentaremos en los participantes el  desarrollo de habilidades transversales para que se conviertan en agentes de cambio dentro de sus comunidades, aprovechando así, el impacto de la educación experiencial.


Este proyecto será en Quibdó, Chocó los primeros días de Enero en el 2020, más de 150 niños participaran en el campo-taller y irán más de 20 voluntarios para poder crear una semana diferente y único a toda la comunidad chocoana que nos acompañara. En “Emprende Chocó” puedes contribuir con donaciones, tanto materiales como económicas, todo será utilizados en la realización del proyecto y en los kits escolares que donaremos.

Haz clic para ampliar la imagen

¡Conoce Nuestros Proyectos!

Volver a Nuestros Proyectos

Síguenos

© Ya Tengo Donde Escribir - 2019